Publicidad
Martes, 27 Enero 2015 12:35

Looking 2 temporada en español doblada, en Canal Plus Series. Adelanto y video con visita al rodaje.

Escrito por  Publicado en Looking

La temporada 2 de'Looking' (HBO) llega en exclusiva en España a CANAL+ Series, doblada al español, solo dos semanas después de su lanzamiento en EE.UU. 

NUEVA TEMPORADA. NUEVOS RETOS

Patrick, Agustín y Dom siguen buscando dar respuesta a sus inquietudes personales y profesionales, explorando las oportunidades que la ciudad de San Francisco pone a su alcance como miembros de una nueva generación de homosexuales. Patrick parece haber encontrado lo que cree que quiere, aunque duda de si es lo que le conviene. Mientras, mantiene en secreto una caótica relación con Kevin, su jefe, e intenta salvaguardar su amistad con Richie. Agustín no termina de remontar tras la ruptura con su pareja y decide abandonar sus aspiraciones artísticas mientras entabla amistad con Eddie.

Dom continúa con su sueño de abrir un restaurante portugués de pollo "Peri peri", afrontando las ventajas e inconvenientes de la financiación, así como su relación con Lynn (Scott Bakula). Por su parte, Doris, la mejor amiga de Dom, conoce a un interesante afroamericano llamado Malik.

"Vamos a profundizar en los personajes y en las historias. hemos sido más ambiciosos. Rodamos en muchas localizaciones y con muchos personajes. Es un reto hacer que estas historias funcionen manteniendo el nivel de intimidad de la primera temporada". Michael Lannan, creador de 'Looking'

EN el capítulo 2x01, de estreno esta noche a las 23 horas, Patrick, Agustín y Dom pasan el fin de semana en la casa de Lynn, cerca de Russian River. Aunque Patrick pretende pasar desapercibido y relajarse, los tres terminan en una fiesta en el bosque.

Mientras tanto, Patrick se plantea qué quiere cuando vuelva a la ciudad y Dom busca pistas del pasado de Lynn en su casa.

La segunda temporada de la serie de HBO calificada por la crítica como "fresca y auténtica", continúa protagonizada por Patrick (Jonathan Groff -'Glee'-), Agustín (Frankie J. Álvarez -'Smash'-) y Dom (Murray Barlett, 'Damages'-) a quienes se unen como actores regulares Lauren Weedman en el papel deDoris (Lauren Weedman), la mejor amiga de Dom, Raúl Castillo en el papel de Richie, y Russell Tovey ('Being Human') como Kevin, el jefe de Patrick.

'Looking' está marcada por el ambiente progresista, intimista, abierto, impredecible, cultural y sexualmente abierto de la Bahía de San Francisco, cuyas localizaciones reales son su telón de fondo. 'Looking' busca alejarse de los clichés para retratar el día a día de tres homosexuales que buscan realizarse en el terreno profesional y personal en plena crisis económica en el San Francisco actual. De esta forma, las historias del trío protagonista se entrelazan en su búsqueda de la felicidad y la intimidad en una era de posibilidades y derechos sin precedentes para los hombres homosexuales.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!